cocinassantosmonzon

Cocinas que transmiten confort y paz.

ARIANE 2 estratificado.

Gracias a los materiales, colores y las diferentes texturas naturales vamos a conseguir un ambiente confortable y de paz total. Otro de los puntos a tener en cuenta es que el equipamiento que sigue esta cocina es en formato lineal con lo que vamos a conseguir una cocina mucho más cómoda, más luminosa y funcional, adaptándose a las diferentes necesidades de cada persona o familia.

cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon

Organización interior

cocinassantosmonzon

III Niveles de cajones.

La zona baja de la cocina evita las puertas, por lo que se estructura en tres niveles diferentes que nos van a hacer optimizar el espacio disponible. Además, gracias a este sistema vamos a poder tener una visión mucho más panorámica, facilitándonos el acceso y la organización del menaje, loza y de los diferentes utensilios.

cocinassantosmonzon

Nivel I

Bandeja fabricadas en madera natural, fácilmente extraíbles, componibles y compartimentadas para poder guardar la cubertería de manera sencilla y ordenada.

cocinassantosmonzon

Nivel II

Gracias al platero vamos a poder aumentar la capacidad de almacenaje, otro de los detalles que destacan es el porta-baguette en dónde podremos guardar el pan en un lugar pensado por y para el.

cocinassantosmonzon

Nivel III

En este nivel vamos a poder guardar los utensilios de cocina de más tamaño, como pueden ser las ollas, cacerolas o sartenes. Los separados nos van a ayudar de apoyo para las diferentes tapas de los utensilios y sartenes.

cocinassantosmonzon

Soluciones que facilitan el reciclaje.

En un muy reducido espacio, el mueble portafregadero nos ofrece diferentes cubos para poder echar los despercidios de comida y organizar los accesorios de limpieza.

cocinassantosmonzon

Almacena objetos voluminosos.

Por su parte y gracias a la profundidad y a las dimensiones, el cajón inferior del módulo portahornos nos va a garantizar un espacio más versátil para el alojamiento de todo tipo de objetos voluminosos.

Muebles altos sin tirador.

cocinassantosmonzon

Apertura cómoda y segura.

Gracias al sistema de gola de Santos nos permite prescindir del tirador en los muebles altos. De esta manera, se fija al mueble un perfil de aluminio que deja espacio para tirar del frente y así, poder abrirlo de la forma más segura y más cómoda.

Aprovecha el espacio.

En la zona alta de los armarios se ofrece un espacio extra para el almacenaje, además estos ocultarán la campana.

Barra para accesorios.

Aporta diferentes elementos que harán que se puedan emplear de diferentes maneras, incluye estantes multiusos, botes o portarollos. Además, cuenta con un espacio adicional para cocinas de reducidas dimensiones.