cocinassantosmonzon

Cocinas para hacer tu vida más fácil.

ARIANE 2 estratificado

Una de nuestras cocinas concebidas expresamente para familias, se trata de una cocina en la que hemos buscado hacer todo más fácil, pero que a su vez sea una de las estancias importantes del hogar, donde se reúna la familia y pasen largos ratos de conversación. Se caracteriza por su diseño diáfano y la calidez visual de los muebles .

cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon

Descúbre Ariane 2 en video.

Libertad total de movimientos.

cocinassantosmonzon

Distribución en U.

Gracias a la distribución en U vamos a crear un espacio central mucho más despejado que nos va a facilitar una libertad total de movimientos en la cocina. Otro de los protagonistas es su encimera prolongada que convierte la parte posterior de la península en un pequeño office en dónde podremos disfrutar de comidas informales o desayunos.

cocinassantosmonzon

Lavavajillas integrado.

En la península se sitúa la zona de fregado, que a su vez incluye el lavavajillas integrado.La zona de fregado, situada en la península, incluye un lavavajillas totalmente integrado.

cocinassantosmonzon

Tiradores funcionales.

Cocinas Santos Monzón trabaja con tiradores de desarrollo propio, pensados para facilitar el acceso al interior de los muebles y que la limpieza de estos sea mucho más sencilla.

cocinassantosmonzon

Portafregadero versátil.

En Cocinas Santos Monzón estamos concienciados con el medio ambiente por ello, nuestras cocinas facilitan el reciclaje de residuos.

Integración y capacidad.

cocinassantosmonzon

Amplio espacio de almacenamiento.

En la zona de muebles columna, además de integrar el horno y el frigorífico, tiene un amplio espacio destinado para el almacenaje. En la parte inferior se sitán los cajones que nos facilitarán el acceso a su contenido.

cocinassantosmonzon

Más espacios estáticos y totalmente funcionales.

Cocinas Santos Monzón ofrece en los cajones interiores el mismo material y color que en el cuerpo del mueble, lo que hace que se consiga un aspecto mucho más uniforme en su interior. Es importante saber que la altura de los frente va a evitar que el contenido interior se vuelque.

cocinassantosmonzon

Espacios versátiles que te ayudarán.

Otra de las ventajas que tiene el cajón interior, es que gracias a su profundidad y dimensiones nos va a ofrecer un espacio mucho más versátil para poder almacenar objetos mucho más grandes como pueden ser botellas o bandejas.

Comodidad y diseño.

cocinassantosmonzon

Las puertas, en la posición que queramos.

Los módulos altos presentan un sistema de apertura basculante lo que hace que mantenga la puerta abierta en la posición que mejor nos venga. De la misma manera el sistema gola va a permitir abrir el mueble en cualquier punto.

Grupo filtrante integrado.

Otra de las novedades que se presenta es que además de tener un sistema de absorción de humos mucho más discreto, también va a proporcionar una zona extra de almacenamiento.