cocinassantosmonzon

Mezcla de estilos para crear una estancia acogedora.

LINE-E estratificado.

Esta cocina se caracteriza por la mezcla de estilos, podemos ver acabados como la madera se combina con muebles de líneas rectas sin tirador, mucho más contemporáneos. De esta manera, vamos a conseguir un espacio mucho más luminoso, cálido y acogedor y que nos ofrece garantías de obtener la máxima funcionalidad y prestaciones.

cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon

Tres niveles de cajones para tener más organización.

cocinassantosmonzon

Proyección horizontal.

Se evitan las puertas en la zona baja de la cocina y se juega con tres niveles de cajones. De esta manera vamos a poder acceder a los contenidos de manera mucho más sencilla, además de poder tener todo mucho más organizado.

cocinassantosmonzon

Nivel I.

Bandejas de madera natural, extraibles que facilitan la organización de los elementos de uso más frecuente.

cocinassantosmonzon

Nivel II.

Gracias al platero vamos a ordenar la vajilla y evitaremos que los platos se rocen, por su parte las cajas son combinables y hacen que aumente la capacidad de almacenaje.

cocinassantosmonzon

Nivel III.

Está pensado exclusivamente para organizar utensilios de gran tamaño, como pueden ser ollas o cacerolas y mejorar el almacenaje de manera considerable.

Hacemos cocinas para ayudarte

cocinassantosmonzon

Frente liso sin tirador.

El frente liso sin tirador se caracteriza porque presenta el sistema de gola continua que le permite la apertura en cualquier punto.

cocinassantosmonzon

Optimizar el espacio y facilitar el reciclaje.

El mueble portafregadero presenta en muy poco espacio, 4 cubos para poder reciclar de manera adecuada, además de cajones extraíbles para poder organizar diferentes accesorios de limpieza.

cocinassantosmonzon

Sistema de ventilación para placas.

Cocinas Santos Monzón pensamos que los detalles marcan la diferencia, por eso, se presento un pequeño rebaje fresado en la gola para que mejore la circulación del aire en la zona del electrodoméstico y no se concentre calor.

cocinassantosmonzon

Perfil de iluminación integrado en mueble.

Proporciona la luz necesaria para trabajar, tomas de corriente para pequeños electrodomésticos y un rail para acomodar accesorios.

cocinassantosmonzon

Sistema de apertura basculante.

Este sistema te permite mantener la puerta abierta en la posición deseado, evitando de esta manera que se entorpezca el trabajo en la cocina. Gracias al sistema gola vamos a poder abrir el mueble en cualquier momento que lo necesitemos.

Grupo filtrante integrado.

El grupo filtrante, se caracteriza por realizar las mismas funciones que una campana estractora pero es mucho más discreto, además en su espacio libre permite almacenar utensilios.

Versatilidad, capacidad y comodidad en la zona de Columnas

cocinassantosmonzon

Espacio extra para almacenar.

En la zona de los muebles de columna, además de integrar tanto el horno como el frigorífico, también nos va a permitir utilizarla como espacio de almacenaje extra, haciendo de esta manera que el espacio quede totalmente liberado.

cocinassantosmonzon

Puerta siempre ajustada y alineada.

Para mantener la puerta entera del mueble bien ajustada y alineada, en la parte inferior del frente hay un tensor de refuerzo regulable para que esta no sufra.

cocinassantosmonzon

Contenidos más accesibles.

En la parte superior del mueble nos encontramos con diferentes estantes, mientras que la parte baja cuenta con cajones interiores diseñados por Santos y que nos permitirán emplearlo como espacio de almacenaje.

cocinassantosmonzon

Interiores estéticos y funcionales.

Por su parte, el frontal de los cajones interiores se va a fabricar en el mismo material y color que el cuerpo del mueble, de esta manera vamos a conseguir el aspecto unificado que buscamos.