cocinassantosmonzon

Menos es más

LINE Negro seda LAH

Después de un proceso de reflexión y depuración, hemos comprendido que el verdadero atractivo reside en la sencillez. En este proceso hay que profundizar en aspectos esenciales que, en la mayoría de las veces, se pasan por alto. Debemos entender que cada elemento debe sumar no restar, ocupando justo el espacio necesario para cumplir su función. De esta manera, el mobiliario permite crear estancias más armónicas y habitables partiendo de la cocina.

Muebles más estilizados

cocinassantosmonzon

Reducir su impacto

Disminuir el grosor de los frentes y costados nos ha permitido crear muebles de cocina más estilizados, ligeros y elegantes. Así, hemos conseguido reducir su impacto en la arquitectura de la casa sin necesidad de perder capacidad ni resistencia.

cocinassantosmonzon

Belleza a través de los sentidos

Fabricando frentes lisos y manteniendo las formas puras, conseguimos aportar sencillez a los muebles. A su vez, las soluciones de integración dotan de discreción. El acabado, de tacto suave y agradable, aporta una belleza apreciada a través de todo los sentidos.

Descúbrelo

Interiores funcionales y estéticos

cocinassantosmonzon

Cajones a tres niveles

El objetivo principal que buscamos con el mobiliario es facilitar la organización, localización y acceso a los productos en la cocina. La distribución de los muebles bajos en cajones a tres niveles, es una solución efectiva de Santos a esta necesidad.

cocinassantosmonzon

Máxima Capacidad

El cajón superior, ha sido fabricado a partir de madera de fresno olivo, el cual, permite un resultado más ligero y proporciona mayor capacidad para guardar elementos de uso cotidiano en la cocina.

cocinassantosmonzon

Mejor Organización

Con el fin de favorecer la limpieza de los cajones, hemos incorporado accesorios extraíbles. Los intercambiables, como el cuchillero o el especiero permiten que cada usuario los pueda adecuar a sus preferencias.

cocinassantosmonzon

Belleza uniforme

Los laterales de los cajones dobles comparten color con el cuerpo del mueble, formando así un conjunto estético uniforme, además permiten organizar elementos voluminosos como ollas o sartenes con alimentos y vajillas.

cocinassantosmonzon

Cajones ubicados en el interior

Con el objetivo de favorecer la organización y localización de utensilios, se han incorporado cajones interiores ubicados en la parte inferior de los armarios columna.

cocinassantosmonzon

Mueble Portafregadero

En un espacio reducido, se ubica el mueble portafregadero el cual almacena cubos de reciclaje y un cajón interior donde, por ejemplo, guardar utensilios de limpieza.

La luz, como ingrediente
esencial

cocinassantosmonzon

Para organización e integración

Para favorecer la entrada de luz natural a la estancia, el mobiliario se ha organizado en paralelo. A su vez, con el objetivo de facilitar las tareas, se ha integrado una iluminación, discreta y práctica que, además funciona como luz de apoyo.

cocinassantosmonzon

Luz LED

Ésta luz LED, presenta una iluminación continua, sin deslumbramientos y homogénea. Dicha luz, está colocada en el piso inferior de los muebles altos.

cocinassantosmonzon

Perfil LED

El perfil LED exclusivo de Santos, personalizado con paneles decorativos, incorpora tomas de corriente y un canal para accesorios.