cocinassantosmonzon

Tu cocina: Elegante, Serena y Equilibrada.

MINOS lacado.

Con el objetivo de no molestar la vista se ha colocado la puerta lisa, sin adornos, los cual transmite serenidad y equilibrio. El acero es su complemento que encaja a la perfección con el resto, la suavidad de sus aristas y su fría elegancia contrasta con la calidez de la laca.

cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon

Soporta grandes cargas de trabajo.

cocinassantosmonzon

Tirador en el frente.

Para facilitar la limpieza se ha integrado el tirados en el propio frente.

cocinassantosmonzon

Más ordenado.

Para conseguir una mejor organización, el módulo del portafregadero, cuenta con dos cajones verticales, uno destinado para los cubos recolectores y otro para los productos de limpieza. Además, está realizado sobre un tablero marino resistente a la humedad.

Proyección horizontal

cocinassantosmonzon

Tres niveles en la zona baja.

Para conseguir una mayor organización se han equipado tres niveles en la zona baja, que además permiten usar la máxima capacidad.

Zona de columnas: Un espacio, múltiples soluciones.

cocinassantosmonzon

Persiana.

En Cocinas Santos Monzón os diremos que gracias a su sistema de apertura vamos a poder aprovechar el espacio al máxima ya que el interior del módulo nos permite ofrecer una zona adicional de trabajo, incorporan unas guías que favorecen el deslizamiento silencioso y además tienen diferentes tomas de corriente e iluminación.

Portahorno.

El módulo portahorno permanece oculto tras una puerta de apertura elevable. Integra un horno y dispone de un espacio para poder incorporar un microondas.

Ventilación.

Con el fin de contribuir a su correcto funcionamiento y además, prolongar su vida útil se ha incorporado ventilación al zócalo, permitiendo la circulación del aire en la zona del frigorífico.