cocinassantosmonzon

Una isla en 20 metros cuadrados de cocina.

MINOS lacado.

En este diseño, la luz natural es el foco importante y protagonista. La cocina está pensada para espacios de aproximadamente 20 m². Los principales electrodomésticas están situados en los muebles columna, mientras que en la isla se concentra la zona de trabajo.

cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon

Mayor integración, capacidad y funcionalidad

cocinassantosmonzon

Zonas de trabajo accesibles.

Con el objetivo de minimizar los desplazamientos, está cocina está caracteriza por ser un lugar de trabajo cómodo en el que aparentemente se encuentra todo de manera muy accesible. En Cocinas Santos Monzón os aseguramos que hemos conseguido integran las zonas de preparación, cocción, lavado y almacenaje en la isla, aunque ésta sea de dimensiones reducidas.

cocinassantosmonzon

Apilamiento vertical.

En un espacio bastante reducido y gracias al apilamiento vertical hemos conseguido zonas adicionales de almacenaje que nos permiten disponer de varios electrodomésticos. Este diseño permite disponer de varios electrodomésticos en un espacio reducido.

cocinassantosmonzon

Madera de haya.

Parrillas interiores fabricadas en madera de haya, se encuentran en el Mueble columna. La superficie de vidrio es opcional y con el objetivo de reducir caídas, podremos colocar utensilios o elementos con una base reducida.

Uniformidad cromática

cocinassantosmonzon

Depuración

Depuración de elementos como característica principal de la serie MINOS. El tirador oculto favorece los frentes, haciendo que resulten más atractivos, pero también mucho más fáciles de limpiar. Empleando el blanco en los distintos elementos que integran el conjunto: gola, tirador, frente y zócalo conseguimos acentuar las líneas.