cocinassantosmonzon

Máxima funcionalidad
sin olvidarse de la estética

PLANO laminado

Santos siempre procura la máxima funcionalidad, pero sin olvidarse de la parte estética. Las soluciones aplicadas a la integración de electrodomésticos en la cocina muestran un claro ejemplo de esta búsqueda.

cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon

Soluciones estéticas
y funcionales

cocinassantosmonzon

Perfil de iluminación con
campana extraíble incorporada

El perfil permite un sistema de iluminación, tomas de corriente y un rail para accesorios, e incorpora la campana extraíble, manteniendo la uniformidad del conjunto y favoreciendo su limpieza.

cocinassantosmonzon

Lavavajillas
integrado

El lavavajillas totalmente integrado muestra un claro ejemplo de que sin renunciar a la estética, se puede lograr la máxima funcionalidad.

cocinassantosmonzon

Sistema
de ventilación

Este discreto sistema ofrece la circulación del aire en la zona del frigorífico, favoreciendo su correcto funcionamiento y prolongando de su vida útil.

Soluciones para un espacio más accesible

cocinassantosmonzon

SAA:
Sistema de Apertura Asistida

Con el SAA basta un leve toque para que los cajones se abran suavemente, favoreciendo el acceso a su interior. Y además, permite su máxima capacidad de almacenamiento.

cocinassantosmonzon

Sistema de
apertura plegable

Este sistema favorece trabajar sin molestias aun con los muebles abiertos, permite acceder fácilmente a su interior, tenerlo todo a la vista y ocultar la campana.

Soluciones para aprovechar
toda la capacidad

cocinassantosmonzon

Portafregadero
con cajón interior

El mueble portafregadero equipado con cajón interior permite organizar, en 60 cm, cuatro cubos recolectores y los utensilios de limpieza.

cocinassantosmonzon

Zócalo
reducido

La altura del zócalo se reduce a 9 cm para conceder espacio a favor del mueble y ganar más capacidad.