cocinassantosmonzon

Amplia, luminosa y funcional.

SEDA laminado.

Gracias a la composición de los materiales y de los colores empleados se consigue un equilibrio real. Los tonos grises utilizados en la encimera y los frentes van a mezclarse a la perfección con la madera del suelo. Si a esto le sumamos el mobiliario de la zona del comedor, la correcta iluminación y la frescura que da tener una cocina totalmente abierta a la luz y con un equipamiento profesional, hace que el resultado sea totalmente un éxito.

cocinassantosmonzon
cocinassantosmonzon

Mucha más capacidad, mucha más organización

cocinassantosmonzon

Tres niveles de cajones.

Los módulos bajos nos van a ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento y nos van a permitir organizar mejor las tareas, ahorrando más tiempo y movimientos innecesarios.

cocinassantosmonzon

I Nivel de Cajones.

Todas las bandejas están hechas en madera natural, son extraíbles, componibles y compartimentadas, facilitando la organización de los diferentes utensilios que usamos en nuestro día a día.

cocinassantosmonzon

II Nivel de Cajones.

Está destinado para guardar alimentos, además la vajilla también puede organizarse con el sistema platero de Santos.

cocinassantosmonzon

III Nivel de Cajones.

Destinado para el almacenamiento de utensilios más grandes como pueden ser sartenes, ollas, utensilios de cocina…

cocinassantosmonzon

Zona de columnas con modulación a techo

Una de las características a la hora de aprovechar el espacio al máximo, es rentabilizar el amueblamiento y llevarlos hasta el techo. De esta manera y para que la apertura sea mucho más sencillo, nuestros muebles presentan el Sistema de Apertura Asistída Mecánico SAA-M, que nos va a permitir abrir y cerrar los muebles que están más altos.

Detalles muy prácticos y únicos

cocinassantosmonzon

Tirador de encastrar

Cuando hablamos de cocinas pequeñas, los tiradores encastrados son una de las mejores soluciones ya que permiten su limpieza de manera muy sencilla, evitan golpes y crean frentes lisos que visualmente le dan un toque único.

cocinassantosmonzon

Mesa con patas cuadradas.

Fabricada en aluminio mate, su variedad de acabados y tamaños le permite integrarse en cualquier espacio.

cocinassantosmonzon

Carro multifunción.

Realizado en aluminio y madera de abedul, permite transportar cómodamente los platos elaborados desde la cocina a otra estancia.

Espacio para incluir lavandería.

cocinassantosmonzon

Gana en comodidad.

Hoy en día cada vez son más las cocinas que utilizan un espacio para destinarlo a lavandería, es cierto que esto sólo lo podremos hacer en cocinas amplias.

cocinassantosmonzon

Columna de lavado y secado.

Módulo columna destinado a la integración de lavadora y secadora, dejando un espacio para el almacenaje de detergentes y suavizantes.

cocinassantosmonzon

Columnas de planchado.

Reúne un módulo para la mesa y la plancha y otro para facilitar la organización. Dispone además de cajones para guardar la ropa y una barra metálica para colgar prendas.

cocinassantosmonzon

Columnas portaútiles de limpieza.

Adaptable a las necesidades del usuario a través de estantes de distintas profundidades y anchos, ganchos para sujeción de escobas o paños, accesorios para tubos de aspiradoras, etc.

cocinassantosmonzon

Módulo con saco para ropa.

Pensada para guardar toda la ropa sucia acumulada.

cocinassantosmonzon

Persiana sobre encimera.

Ofrece una zona adicional de trabajo y almacenaje. Cuenta con tomas de corriente e iluminación propia que permiten usar pequeños electrodomésticos sin cambiarlos de lugar.